Capacitación y eLearning

LCW ofrece una variedad de capacitaciones, eLearnings, talleres, cursos, seminarios y programas interculturales, con métodos de entrega que incluyen "en situ", presentado en nuestras aulas virtuales o en forma de auto aprendizaje en línea. Estas opciones permitan al cliente elegir la manera preferida de ofrecer lo mejor del aprendizaje intercultural a su organización...y el estilo y formato más apto para cada audiencia.

LCW cuenta con una colección de cursos en nuestro CATÁLOGO DE CURSOS PRINCIPALES que ya están listos para lanzar e implementar, rápidamente y fácilmente. Estos cursos son ideales para los clientes que buscan un programa ya hecho y que ya ha tenido éxito probado en varias organizaciones globales.

LCW también ofrece la opción de personalizar un programa para que cumpla con las necesidades personales de un grupo, un departamento o la organización en general. En ciertos casos, estos CURSOS PERSONALIZABLES están basados en los cursos principales de nuestro catálogo, pero en otros casos, están diseñados con un nuevo enfoque, nuevas metodologías, y nuevo contenido.

Algunas organizaciones ya han lanzado una serie de cursos para cumplir con sus requisitos más profundos y más amplios. Nuestros PLANES DE APRENDIZAJE incluyen planes que han sido implementado en los ambientes corporativos, educativos y en los sin fines de lucro.