El caso de negocio de capacitación intercultural

EL CASO DE NEGOCIO

La mayoría de las organizaciones que se han acercado a LCW en busca de un taller o una serie de eventos de aprendizaje han tenido sus razones muy específicas y bien definidas. En la gran mayoría de los casos, el caso de negocio de capacitación intercultural tiene un vínculo directo a la necesidad de asegurar el éxito continuo de la organización, medido en mayores ganancias para un cliente corporativo, mayor impacto para los clientes sin fines de lucro, o simplemente un mejor ambiente laboral que apoya el desempeño de todos los contribuyentes.

MIDIENDO EL IMPACTO

Las iniciativas organizacionales de capacitación y desarrollo del talento interno son factores integrales para el éxito de cualquier organización. Midiendo el valor de tales iniciativas, sin embargo, puede ser un proceso bastante complicado...especialmente cuando se trata de las aptitudes y habilidades interculturales que pueden parecer subjetivas y difíciles de cuantificar.

En LCW, medimos el impacto siempre tomando dos cosas en cuenta: los resultados inmediatos y personales para los participantes junto con la eficacia a largo plazo que mejorará el rendimiento y desempeño de todos los empleados tanto como la organización. Nuestros objetivos están siempre ligados a la idea de desarrollar líderes que pueden aplicar lo que han aprendido en su contexto cotidiano -- creando y mejorando relaciones interpersonales, comunicando con colegas multiculturales y resolviendo los problemas que surgen entre equipos que son culturalmente diversos.

  • Impacto personal:
    ¿La capacitación le pareció de gran valor y agradable al participante? ¿Le dió la oportunidad de aplicar la nueva información?
  • Impact profesional:
    ¿Le pareció relevante al trabajo, con una transferencia real de habilidades y conocimientos?
  • Impacto local:
    ¿El participante podrá mejorar su desempeño en su trabajo actual?
    ¿Será que los colegas locales percibirán una diferencia en su desempeño?
  • Impacto global:
    ¿Será que los colegas internacionales percibirán una diferencia en su desempeño? ¿O en su actitud, acciones, o interacción?
  • Impacto organizacional:
    ¿Beneficiará la organización de un rendimiento más alto a nivel organizacional o global?

En LCW, tenemos confianza que el impacto será significativo a nivel personal y profesional para todos los participantes de nuestros programas y servicios. Si le importa el ROI (rendimiento de la inversión) o si le importa la satisfacción de los empleados, nuestros programas le traerán resultados.