Consultoría

Tanto para los que son nuevos a su puesto internacional y que sientan abrumados con los desafios de estar encargado de operaciones multilingues y multiculturales, como para los profesionales que llevan años trabajando globalmente y que entienden que lo necesario para tener éxito en ese entorno son las mismas habilidades y actitudes que han estado mejorando y desarrollando desde hace mucho tiempo, LCW puede ser un recurso.

Cuando sus necesidades van más allá de los servicios de traducción y capacitación, colaboramos para definir su desafío, identificar soluciones potenciales y, después de todo, lograr el éxito que buscaba. Algunos ejemplos de nuestros servicios de consultoría e investigación incluyen...

  • Encontrando, reclutando, capacitando y gestionando los entrenadores y facilitadores para un taller/curso/seminario que tendrá lugar en varios localidades del mundo.
  • Planificación de comunicaciones y mensajería que apoyarán el lanzamiento de iniciativas corporativas claves, tales como mensajería ligada con un programa de ética y cumplimiento. Tenemos mucha experiencia en la creación de un caso de negocio y mensajes que resonarán con sus grupos, culturas y localidades objetivos.
  • Auditorías culturales que examinarán sus procesos, proyectos y prácticas con los empleados, clientes, y socios multiculturales.
  • Investigación específica a la industria sobre las tendencias y prácticas de vanguardia en cuanto a los temas de la cultura, los idiomas, los proyectos internacionales, la diversidad y otros cuestiones.
  • Servicios de desarrollo organizacional personalizados para organizaciones internacionales y multiculturales.
  • Coaching ejecutivo que permitará que su organización mantenga y aumenta su ventaja competitiva internacionalmente.
  • Gestión de reuniones y congresos internacionales.

El valor de LCW se reveló cuando sus entrevistas y análisis de necesidades descrubrieron los verdaderos y más urgentes desafíos y oportunidades en nuestros mercados claves.”

¿Le podemos ayudar?

¿Integrando culturas corporativas
después de una fusión o adquisición?

Contáctenos

Recursos