Cursos Personalizables

Todos los cursos y talleres de LCW son totalmente personalizables para satisfacer las necesidades específicas de su organización. Ya sea que usted requiera un programa tan específico como "Trabajar con centros de llamada en Polonia" o "Viajar a Uberlandia, Brasil", podemos ayudarle a personalizar la solución adecuada para su equipo. Esta flexibilidad garantiza que sus metas y objetivos se cumplan, aunque el desafío específico que usted enfrente parezca más bien poco usual.

Algunas organizaciones necesitan abordar múltiples culturas de una sola región. Para ello, LCW puede ofrecer Descripciones regionales que se centran en los países y culturas específicos que son su prioridad. Según su presupuesto, pueden ser de apenas 4 horas para presentarle conceptos y comenzar a decretar el cambio o pueden ser de varios días durante un trimestre o año, para ofrecerle una mayor percepción e impacto.

LCW también ofrece Sesiones informativas ejecutivas, una experiencia de entrenamiento de alto nivel que brinda información específica a ejecutivos senior que viajarán por negocios a un destino internacional o que interactuarán con socios y clientes de una cultura distinta.

Adicionalmente, muchos de nuestros cursos se pueden dictar en salones de clase virtuales, lo cual le permitirá reunir personas de ubicaciones remotas en un solo lugar. No son simples seminarios web sino salones de clase virtuales interactivos que han recibido constantemente reseñas con grandes elogios de los participantes.

Si usted necesita un programa pero no está seguro de si podemos ayudarle, simplemente póngase en contacto con nosotros y estudiaremos las posibilidades con usted. Creemos que estará plácidamente complacido con nuestra flexibilidad, creatividad y capacidad de encontrar la solución adecuada que satisfaga sus necesidades y su presupuesto.