Sobre LCW

Language & Culture Worldwide (LCW) fue fundado en 2000 por Monica Francois Marcel y Randall Stieghorst. Recién vueltos de 2 años viviendo y trabajando en Letonia con el Cuerpo de Paz (US Peace Corps), los dos comprendían, de manera personal y profesional, lo dificil que es conectarse, construir y mantener relaciones, y realmente conectarse a través de culturas diferentes. LCW se dedica a solucionar los retos y desafíos que presentan la cultura y el idioma, y el impacto de los mismos en los negocios y las relaciones profesionales.

LCW trabaja con clientes en las Américas, Asia, Europa y Africa para desarrollar las habilidades necesarias para tener éxito cuando uno está trabajando con culturas ajenas (sean globales o dentro del mismo país). Nuestros clientes, desde los del Fortune 100 a los ONG, dependen de nuestros servicios para mejorar su habilidad de poder aprovechar de la diversidad cultural que hoy en día existe en el mundo.

LCW ha crecido a ser un equipo internacional de consultores, entrenadores, y traductores de todos los continentes. Aceptamos cualquier desafío, nos ceñimos a los estándares mas altos, y siempre proveemos resultados superiores. Estamos comprometidos a mejorar el entendimiento de nuestros clientes en cuanto a los problemas de la cultura, la diversidad, la capacitación global, y la dinámica de comunicar, vivir y trabajar en un mundo multicultural.