Servicios de Traducción

LCW ofrece una gran variedad de servicios de traducción para nuestros clientes. Podemos fácilmente juntar un equipo de traducción que se especializa exactamente en lo que un cliente está buscando -- sea legal, técnico, financiero, o más general. Todo esto es posible porque disponemos de una gran red global de traductores independientes e internos. SDL Trados Studio 2009 Certified

Y como todos nuestros servicios, más allá de precios competitivos, cada cliente recibe la atención personalizada de un jefe de proyectos que asume todo el estrés de coordinar y trabajar con varios idiomas, varios traductores y varios formatos.

Traducción General

Nuestros equipos de traducción se arman siempre con profesionales de traducción nativos y experimentados que traen su experiencia y conocimiento al proyecto, junto con una confiabilidad y profesionalismo probado. Los lingüistas modernos aprovechan los beneficios del internet y de la comunicación virtual y están localizados globalmente. LCW los junta para ofrecerle una traducción de alta calidad de un traductor de confianza...para que queden impresionados tantos los lectores finales como sus jefes y colegas.

Siempre que es posible, aprovechamos y utilizamos las herramientas y mejores prácticas de la industria de la traducción, incluyendo las memorias de traducción (TM/translation memories), los glosarios, y las bases de datos terminológicos (termbases). Además, damos la bienvenida a cualquier guía de estilos, ejemplo, recurso o traducción previa...cualquier cosa que nos ayude a entender mejor el "idioma local" de su organización.

También, invitamos la participación de sus revisores locales e internos para que comprueben que toda traducción sea apta para los lectores locales. Nadie, excepto alguien que vive día a día en un lugar, puede saber todos los términos y la jerga que se usa cotidianamente. Y para que sus revisores internos puedan contribuir aún más al proceso, LCW les suministra directrices de revisión interna que les ayuda cumplir las expectativas de ese papel.

Traducción de lo esencial (Gist translation)

Entendemos bien que no todo trabajo de traducción será distribuido a un público externo. A veces, lo importante es solamente comprender lo esencial de un documento. En estos casos (e.g., una sugerencia/queja, un boletín informativo de una oficina en otro país o un breve correo electrónico de un cliente), LCW ofrece lo que se llama "traducción de lo esencial" a un costo menor porque no requiere el trabajo de un revisor/redactor. También, se puede entregar este tipo de traducción mucho más rápido porque el traductor no tiene que tratarlo con el mismo nivel de atención al detalle.

Y en los casos donde comprensión completa no es necesaria, algunos clientes deciden utilizar las herramientas de traducción del internet (traducción automática). Estos servicios gratuitos son de mucho valor en ciertas circunstancias y con ciertos tipos de documentos. Sin embargo, LCW no recomienda el uso de traducción de máquina excepto en casos informales donde no hará falta verificar la calidad del producto final. El lenguaje es un elemento humano...y solo un ser humano puede confirmar que las palabras que usted está leyendo son las mismas que escribió el autor en su idioma de orígen.

Traducción Especializada

Sea legal, científico, financiero u otra especialización: LCW puede identificar un traductor de confianza que podrá manejar la traducción adecuadamente.

En LCW, estamos comprometidos a proveer servicios profesionales y personalizados que le hará vernos no como una agencia externa, sino como un colega interno.

  • Somos el vínculo entre nuestros clientes y el mundo de la traducción.
  • Somos un único punto de contacto para varios idiomas y muchas especializaciones.
  • Gestionamos todo el proyecto, respondiendo a las preguntas, dificultades, y dudas de todos los traductores involucrados.
  • Aprovechando los sistemas internos, las memorias de traducción, y las herramientas modernas de traducción, mantenemos la coherencia y fiabilidad de cualquier publicación de nuestros clientes.
  • Enviamos una sola factura para proyectos que incluyen varios traductores, divisas, y códigos de SWIFT.
  • Estamos siempre disponibles, por teléfono y por correo electrónico...con una voz amistosa...durante lo que a veces puede ser un desafío enorme--gestionando un proyecto multilingüe!

Por lo general, intentamos hacer que el mundo de la traducción sea más simple y más fácil para todos nuestros clientes...ofreciendo un servicio experto, profesional y rápido.